Tamasopo – Xilitla

2 días, 1 noche

El municipio de Tamasopo es uno de los 58 municipios en que se encuentra dividido el estado mexicano de San Luis Potosí, localizado en la región Huasteca. Su cabecera es la ciudad de Tamasopo.

 

Está localizado en la región sureste del estado, área conocida como La Zona Huasteca.

 

El municipio colinda al norte con el municipio de Ciudad del Maíz, al oeste con Alaquines y Rayón, al suroeste con Lagunillas, al sur con Santa Catarina y con el municipio queretano de Jalpan de Serra, al este con Aquismón, Cárdenas y Ciudad Valles y al noreste con el municipio de El Naranjo. Está ubicado a 21º 55′ 13″ de latitud norte, 99º 23′ 30″ de longitud oeste y a 360 metros sobre el nivel medio del mar.

 

Es importante mencionar que la delegación de Damián Carmona se encuentra aislada del resto de Tamasopo y sólo es posible su ingreso por la vecina delegación de Rascón, perteneciente a Ciudad Valles.

 

Cuenta con una pequeña área metropolitana, la ciudad de Tamasopo que abarca la cabecera municipal y la delegación de Agua Buena, además se encuentran en el municipio delegaciones importantes como Tambaca, Damián Carmona y La Palma.
Politicamente se encuentra en la Huasteca, aunque geográficamente se encuentra aislado de ella, ya que Tamazunchale o Xilitla quedan alejadas debido a la sierra madre oriental. La ciudad de Tamasopo se encuentra económicamente más cercana con la zona media y Río Verde.

 

El paquete incluye:
– Transportación viaje redondo
– 1 desayuno
– 2 comidas
– 1 cena
– 1 noche de hospedaje en el hotel Mesón del Refugio
– Entradas a las cascadas
– Guía
– Visita a puente de Dios
– Visita a Xilitla
– Visita al castillo de Edward James
– Seguro del transportista

 

No incluye:
– Lo que no se mencione en la lista anterior

 

Habitación Sencilla: $ 3,012
Habitación Doble: $ 2,699
Habitación Triple: $ 2,618
Habitación Cuádruple: $ 2,544

Grupo mínimo de 10 personas

WordPress Lightbox Plugin